Efficasoft GPS Utilities

Efficasoft GPS Utilities 1.2

Intérprete de señales GPS con infinidad de funcionalidades

Efficasoft GPS Utilities es un programa que engloba en un mismo entorno un importante número de funciones para interpretar y analizar señales GPS. Ver descripción completa

Excelente
9

Efficasoft GPS Utilities es un programa que engloba en un mismo entorno un importante número de funciones para interpretar y analizar señales GPS.

Incluye un brújula de alta precisión, un visor de satélites en cobertura, un localizador o monitor de posicionamiento, un derivador de velocidades, un visor de rutas, un gestor de puntos de interés e incluso un calibrador de mapas compatible con imágenes GIF, JPG, PNG y BMP.

Bien organizado y muy intuitivito, su entorno te permitirá acceder a cada una de sus funcionalidades con facilidad. Y, desde las opciones del programa, podrás configurar tu módulo GPS, activar/desactivar funcionalidades y personalizar otras opciones del programa.

En definitiva, Efficasoft GPS Utilities es un pack de funciones y utilidades para sacarle el máximo partido al receptor GPS instalado en tu PDA.

Efficasoft GPS Utilities

Descargar

Efficasoft GPS Utilities 1.2

Opinión usuarios sobre Efficasoft GPS Utilities

  • lovly

    por lovly

    "Te recomiendo ..esto se ve muy interesante"

    No pero este programa se ve muy bien excelente trabajo te felicito ya descargue este programa y me ayuda muchoo no batal... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2009

  • stncmpb

    por stncmpb

    "Funciona de Maravilla"

    He probado el programa en un HP IPAQ 610c con WM6.0 y GPS incorporado; y no he tenido ningun problema con ninguna de las... Más.

    analizado el 15 de marzo de 2009

  • madifer

    por madifer

    "Configuracion"

    No se puede utilizar con telefonos que tenga el gps incorporado ya que por lo que parece esta pensado para dispositivos ... Más.

    analizado el 24 de julio de 2007

  • salazaz

    por salazaz

    "El GPS no sincroniza"

    Probado con una pda fujitsu n560, no hay manera de que sincronice el gps Lastima por que tiene buena pinta. Más.

    analizado el 18 de marzo de 2007

  • PEPEDIR

    por PEPEDIR

    "Sin satelite"

    Lo siento pero despues de instalalalor lo he tenido que quitar pues no he conseguido que conectara con el satelite. Más.

    analizado el 10 de marzo de 2007